Implantes dentales Straumann | Laboratorio de prótesis dental en Gijón, Asturias | Cad-Cam estructura

Implantes dentales Straumann

La garantía de calidad de los implantes dentales Straumann no tiene comparación dentro del mundo de la prótesis dental. En nuestro laboratorio, gracias al buen hacer que desplegamos en cada trabajo, contamos como principal proveedor con esta firma suiza que está considerada como la líder mundial del mercado. En nuestro trabajo incorporamos asimismo el sistema digital desarrollado por la firma para lo que se conoce como CAD CAM dental, el diseño y fabricación asistida por ordenador de las estructuras más precisas y fiables.

Si confía en nosotros y nos encomienda la realización de sus prótesis e implantes, podrá constatar enseguida las amplias ventajas de la utilización del sistema Straumann CARES Visual. Resolveremos sus encargos con solvencia empleando los materiales mas idóneos en función del tipo de trabajo a desarrollar y las propias características del paciente.

Especialistas en diseño y desarrollo de implantes dentales Straumann

140110_144883_Puente-Variobase-Straunann.JPG

Las prótesis Straumann llevan décadas consolidadas como referente de calidad en el sector, tal y como constatan sus ventas a nivel internacional. La empresa inició su andadura en 1954 y se inició en la implantología a través de su éxito en el desarrollo de aleaciones, convirtiéndose en un actor importante en este campo ya desde los primeros años 70.

Por nuestra parte, en PS Prótesis Dental contamos con 25 años de historia que nos han preparado para surtir a su clínica de los distintos implantes, prótesis fijas, coronas o puentes que puedan requerir los pacientes. Confíe en un laboratorio que ha sabido apostar por las empresas líderes del sector para trasladar a nuestros propios clientes la máxima calidad exigible.

Nuestro equipo técnico se esfuerza constatemente por ofrecer un servicio que esté a la altura de las circunstancias en todos los aspectos. Desde nuestras instalaciones en Gijón servimos a clínicas de todo el país, con la posibilidad de desplazarnos nosotros mismos a cuando resulte necesario.

 
Logo subvención